21.12.11

Shopening Night by quecuentas!

Aunque un poquito tarde, debido a una serie de compromisos que ya os contaremos, aquí tenéis nuestro post de la Shopening Night.

Como much@s de vosotr@s ya sabéis el pasado 1 de diciembre la noche de Valencia se vistió de fiesta; cocktails, catas de bebidas, dj's, degustaciones, personal shoppers, trato VIP; cada tienda ofreció a sus clientes una noche única para disfrutar sin prisas de las compras. 





Nosotras empezamos la Shopening Night asistiendo a la presentación de la firma Trenzza en Tolmo Joyeros, con Lorena Casado Palacios del blog "Vivir con estilo" como anfitriona del evento.




La presentación contó con la presencia de Miss y Mister Valencia, Ricardo Jordán, Diseñadoras de moda, Bloggers, etc...
Andrea del blog "Sencillamente...ideal!!!" y Raquel del blog "Falda o Pantalón" con nuestros tocados.





Nuestra siguiente parada fue La Galería Jorge Juan, donde se presentaba la nueva Revista de La Galería con las últimas tendencias en moda y decoración. El discurso corrió a cargo de Macarena Gea y junto a ella estaban el resto de bloggers que han colaborado con sus selecciones de estilismo. (Teresa de "Lunares y naranjas", Elena de "Srta Limon", Pili de "El cuaderno de Pili", Paula de "Attitude at Rome", Patricia de "From Vlc with love" y Greta de "Lady Grett")



La noche nos llevó a Dolores Promesas, Torreblanca, Kiehl´s, Hoss, Sandro, Cos, Munich, El ganso, Sita Murt...



Con la Navidad a la vuelta de la esquina Valencia se ha sumado a la tendencia de grandes capitales como Nueva York, Londres, París, Madrid,.. para unir diversión y shopping.

Esperando ya la próxima edición de la Shopening Night!!

Besos

Q by quecuentas!





No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...